[VIA FUNDACIONES.ORG]

Entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre celebramos #Demos2021, el foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza cada año con el objetivo de impulsar el encuentro y la colaboración, además de mostrar la contribución de las fundaciones a los retos de futuro de nuestro país. Tendrá lugar en formato híbrido en la Casa del Lector (Fundación Germán Sánchez Ruipérez) bajo el lema 'Tiempo de filantropía'.

En esta V edición contribuiremos a revitalizar el significado de la filantropía en la sociedad actual y las variadas formas en las que esta se ejerce. También hablaremos de la cadena de acción que representan las fundaciones aglutinando la actuación de los donantes, los voluntarios, los fundadores, los destinatarios y los beneficiarios de sus acciones y de otras entidades sociales.

Las fundaciones tienen un papel crítico tanto en la sensibilización como en la contribución a un desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Por eso Demos quiere ser un encuentro inspirador, formativo y dinámico donde se afrontarán los principales temas de actualidad con nuevos enfoques y posibilidades, para impulsar juntos nuestros proyectos y para seguir profesionalizando el sector.

www.forodemos.org

¿Cuáles son tus propuestas? 

Tu participación es muy importante. Queremos contar contigo en la elaboración del programa y, para ello, necesitamos que nos envíes tus propuestas y experiencias sobre salud, investigación, educación, cultura, innovación, transformación digital en lo social, empleabilidad, cambio climático o sobre aquellos otros ámbitos en los que las fundaciones están contribuyendo al cambio y abordando retos de futuro para la sociedad.

Los distintos laboratorios que se organizarán en el evento abordarán estos temas desde las experiencias de colaboración e innovación de las fundaciones. 

Envía tus propuestas antes del 30 de septiembre a través de ESTE  FORMULARIO.

Otras novedades